• Costes macroeconomicos

    by  • May 12, 2014 • dinero • 0 Comments

    Pero cualesquiera que sean los costes macroeconómicos de estos altos niveles de empleo, el problema fiscal inmediato radica en cómo determinar la paga de los empleados públicos cuando se carece del tipo de información que posee el sector privado para medir la productividad a la hora de como ganar dinero ; además, habitualmente hay sindicatos y otros grupos de presión que representan al sector público segun progresandoenlared.doomby.com y que bregan por el aumento de los salarios por encima de la inflación. El tamaño de la hoja de paga asusta.

    En 1992, el pago al sector público representó un tercio del total del gasto público de Gran Bretaña . En Estados Unidos la cifra equivale a la quinta parte del total  al estilo probux segun una web llamada encuestaydinero. Incluso los pequeños aumentos salariales pueden traer importantes consecuencias fiscales. En efecto, una de las paradojas de la democracia moderna es la tendencia de los gobiernos a responder a la crítica por los servicios públicos incrementando los salarios de éstos tratando de como ganar dinero . De hecho, para poner un ejemplo británico, los aumentos salariales para los enfermeros del Servicio Nacional de Salud pueden traer como resultado reducciones concretas del dinero a invertir en hospitales, camas, equipos y medicinas, provocando un mayor deterioro del cuidado del paciente, aunque se trate, sin duda, de un mejoramiento de las condiciones de vida de los enfermeros Estados serviles

    ganar dinero online
    Desde hace mucho tiempo, los estados han logrado asegurarse una parte sustancial de la renta nacional por medio de la tributación; resulta bastante erróneo pensar que las grandes cargas fiscales han sido una característica exclusiva del siglo xx. Durante el si­ glo vm, la renta total del califato abasí fluctuaba entre la sexta y la cuarta parte de su producto nacional. A fines del siglo xvi, los ingresos venecianos provenientes de la tributación representaban entre el 14 y el 16 por ciento de su PNB ; mientras que en 1688, el total de la renta de las Provincias Unidas equivalía con decrisisencrisis, aproximadamente, a la cuarta parte de su renta nacional. Según un cálculo, la carga impositiva francesa como porcentaje de su renta nacional bajó del 18 por ciento en 1450 al 10 por ciento en 1525; pero volvió a ascender rápidamente, en el siglo xvii, alcanzando un 31 por ciento en 1683 y llegó a un 38-40 por ciento en 1789 . El gran historiador económico Alexander Gerschenkron calculaba que en 1710 la carga impositiva rusa equivalía a dos tercios de su cosecha de granos, un nivel de extracción fiscal nunca vuelto a ver hasta la era de Stalin .
    La historia del advenimiento de Inglaterra como gran potencia es también —y no por casualidad— la historia del aumento de su carga tributaria. Durante el reinado de Isabel I la recaudación real “nunca superó el 2 por ciento del producto nacional “y como máximo llegó a ser del 5 por ciento si incluimos los préstamos forzosos ocasionales, los cargos de los funcionarios y la exacción de impuestos locales en su intención de como ganar dinero  . Según los cálculos del economista político Charles Davenant, todavía en 1698 los británicos pagaban una proporción menor de su renta nacional que sus vecinos continentales: mientras que los holandeses llegaron a pagar la tercera parte de su renta nacional en concepto de impuestos y los franceses la quinta parte, la proporción británica fue tan sólo de la octava parte . Sin embargo, a lo largo del siglo xviii, la carga británica aumentó rápidamente. Como porcentaje de la renta nacional, el gasto público se elevó del 4 por ciento, a mediados de 1680, a máximos de entre el 17 y el 20 por ciento durante las guerras del siglo xviii .

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *